?

Log in

 
 
21 October 2011 @ 04:52 pm
Recomendaciones...?  
Extraño mucho mis signos bilaterales XDU, en fin, en lugar de ponerme al corriente con todos mis mangas, tengo ganas de leer algo nuevo. Así que como siempre recurro a mi sabia f-list para que me recomiende algo...

Quiero leer (y de preferencia ver, me ha entrado las ganas de ver anime, que puedo decir, tengo una vena caprichosa XDD) algo que tengas tintes de fantasía,sobrenatural, medio oscuro, pero con tintes de comedia que eso siempre me hace feliz. Igual, alguno de comedia me haría muy feliz también... Pensándolo bien, cualquiera que tenga una buena historia me sirve, cualquier cosa en general...

So... Alguna sugerencia? :D


Posted via m.livejournal.com.

 
 
 
Lluvia: SOOOBlb_syndrome on October 21st, 2011 11:20 pm (UTC)
RICH VEN A MÍ, DÓNDE ESTÁS ;AAAA; /TE EXTRAÑA Y SE TE CUELGA ;AAAAAA;.

Also. justo vengo de mi sesión diaria de leer un manga del que vi el anime hace poco (y es casi idéntico XD) y quiero recomendar a todo el mundo |D.

Bueno, anime: Natsume Yuujinchow. Son tres temporadas de 13 capítulos cada una (o el manga tiene 44 capítulos -de los mensuales de 50 páginas or so-). Te pongo el resumen de Wikipedia:

La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto sólo una pertenencia - el Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato y convertirse en su seguidor. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus, y por ello estos acosan a Natsume constantemente. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda.


Igual es deeeeentro de todo un anime muy tranquilito, pero es hermoso ;w; tiene un poco de todo. Acá está la primera temporada y hay varios fansubs y calidades para que elijas (también están los links a la segunda y la tercera en la parte de secuelas).

Sino, algo con sobrenatural pero muchos MUCHOS toques de humor (y parodia a los shoujos, pero luego se va poniendo bien serio y más oscuro) es Kami Nomi Zo Shiru Sekkai, que ya te lo había recomendado, ¿creo? x'D. La cosa es que el anime tiene dos temporadas de 12 capítulos y no llega a la parte seria :'D (igual está genial y el diseño es beeeeeello) El manga son 14-15 tomos y sigue saliendo. Siempre puedes ver el anime y luego enganchar el manga desde donde termina el anime. Acá está el anime, y el manga en inglés está online en Mangafox o para descargar en Mangatraders. (En español no sé, pero creo que Kmi tiene links).

Y si, yo super biased con lo mismo de siempre |D;;.

SINO... También puedo recomendar el manga de Black Cat que lo leí por culpa de Kmi y es hermoso, shonen y con humor y dorkedades pero con su lado serio también. Son 20 tomos ;w; está larguito pero está terminado. El anime no lo vi, pero creo que Kmi dijo que el manga es mejor so...

Y... No se me ocurre nada más ahora |D.